Publicidad

Con la llegada del mes de septiembre, Opticalia, una de las marcas líderes en el sector, lanza la campaña Un simple gesto con la que presenta su colección otoño-inverno. Una campaña en la que, además de presentar 24 nuevos modelos de monturas tanto de mujer como de hombre, ponen el foco en sus lentes progresivas y en ese gesto que “te quita años de encima y te hace aún más interesante”.

Y es que, la marca ha basado su campaña en un “gesto cotidiano” para todos aquellos que necesitan gafas progresivas para ver tanto de cerca como de lejos y no las llevan. Porque, ¿cuántas veces has visto a alguien, o incluso tú mismo, bajándose las gafas para mirar por encima y ver de lejos? Pues eso mismo es lo que reivindica Opticalia con su nueva campaña, con la que transmite el mensaje de que si usas lentes progresivas evitarás ese gesto que te pone tantos años encima, tú verás bien y los demás te verán aún mejor.

Descubre más sobre esta campaña

De esta manera, a través de dos spots de 20” y 10” para televisión y de una pieza digital de 35”, Opticalia presenta la nueva colección otoño–invierno mediante diferentes historias protagonizadas por diversos personajes en el Real Casino de Madrid. Una campaña con la que, además, comunica que este otoño todos sus clientes podrán disfrutar de la 2ª gafa gratis tanto con lentes progresivas como monofocales.

Una promoción vigente en sus más de 530 establecimientos alrededor del país, que estará disponible en más de 1.000 modelos de sus marcas propias y en exclusiva para todas las edades como Trendi, The Look, Mango, El Ganso, Pedro del Hierro, Custo Barcelona o Victorio & Lucchino, entre otras.

Publicidad