¿Por qué elegir unas gafas de sol nuevas si pueden ser dos? El grupo óptico sigue apostando por su promoción para inconformistas este verano con un 2×1 en gafas de sus marcas en exclusiva. Está disponible en las ópticas hasta el 31 de agosto.
Si te dicen una, tú quieres dos. Con este lema, Opticalia despierta el espíritu inconformista de aquellos que quieren estrenar gafas de sol de marca. Una campaña pensada para las personas que siguen las tendencias y no se casan con ninguna; que fluyen entre estilos sin perder su esencia.
Para todas ellas, lanza la promoción 2×1: la oportunidad de elegir dos gafas de sol y pagar solo una. Seleccionando entre un catálogo de diseños 100% tendencia, que renuevan los clásicos y los tiñen de los colores más atrevidos y divertidos para protegerse del sol con estilo. También tienen cabida las formas más clásicas y sofisticadas, con siluetas minimalistas y los colores neutros que siempre son tendencia.
Opticalia sigue apostando por sus marcas en exclusiva, que dotan de su propia personalidad a cada colección de gafas: Pedro del Hierro y Victorio & Lucchino representan la sofisticación, Mango la moda slow y atemporal, Pepe Jeans la rebeldía o Pull&Bear la diversión y juventud. Por su parte, la colección de Custo lleva los colores y estampados a otro nivel y THELOOK reúne las formas más atrevidas.
La promoción 2×1 en gafas de sol de marca está disponible en las ópticas hasta el 31 de agosto. Las condiciones pueden consultarse en www.opticalia.com