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Después de meses de esfuerzo y dedicación, Opticalia Paiporta, ubicada en Paiporta, una de las zonas más afectadas por la DANA, vuelve a abrir sus puertas para ofrecer su servicio a los más de 27.000 vecinos de la zona. Aunque no ha sido fácil y aún queda mucho por hacer, los propietarios Carmina y David, de la mano y con la ayuda del Grupo Opticalia han hecho un gran esfuerzo para intentar recuperar la normalidad del centro lo antes posible.

Y es que, al igual que para todos los vecinos y negocios de la zona, el pasado 29 de octubre todo se paró. Como muchos otros negocios, el centro Opticalia ubicado en el número 20 de Carrer Jaume I de Paiporta, sufrió grandes daños que le obligaron a cerrar sus puertas temporalmente. Ahora, 90 días después, gracias al esfuerzo de los propietarios del centro, así como el apoyo incondicional de Opticalia como marca, la óptica ha podido reabrir sus puertas. De esta manera, los empleados que forman parte de la plantilla del centro se han reincorporado a sus puestos de trabajo con total normalidad.

“Desde el primer momento, Opticalia puso a disposición de los asociados afectados los recursos necesarios para revertir esta situación cuanto antes, ayudando y apoyándoles en todo lo necesario. Porque para nosotros, la viabilidad y el bienestar de nuestros asociados son una prioridad; por ello estamos haciendo todo lo posible para ayudarles a volver a la normalidad cuanto antes y reabrir sus centros”, declara Montse Cremonesis, Subdirectora General y Directora de Relaciones Institucionales de la compañía.

Y es que, el centro Opticalia Paiporta no ha sido el único afectado por la DANA. Centros ubicados en otras zonas como Catarroja y Sedaví, también cuentan con grandes daños que han impedido continuar con su actividad; de hecho, aún continúan cerrados. “Estamos utilizando todos los recursos necesarios para hacer posible que Opticalia Catarroja y Opticalia Sedaví puedan reabrir y con ello volver a la normalidad cuanto antes”, añade Montse Cremonesis.

De esta manera, Opticalia ha demostrado una vez más estar al servicio y necesidad de sus asociados cuando más lo necesitan. Ya lo hicieron durante la pandemia en 2020, y ahora lo han vuelto a hacer ante la tragedia vivida en la zona de Levante.

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