La compañía ha invertido 475.000 euros en la inauguración de un nuevo establecimiento en el centro de Almería – en Paseo de Almería, 21 – el primero de la compañía en esta capital, y el cuarto en Andalucía, donde ya tiene presencia en Córdoba, Málaga y Sevilla.
El nuevo espacio, que ofrecerá servicios de óptica y de audiología, dispone de una superficie de venta de 168 metros cuadrados y una superficie total de más de 300 metros cuadrados, y dará trabajo a siete personas.
Esta apertura se enmarca en la estrategia de la compañía, que ya tiene más de 95 centros en el territorio español, de crecer en puntos de venta propios, para consolidar el concepto de proximidad con el cliente. «Nuestra finalidad principal es fomentar el trato próximo y personalizado con todos nuestros clientes. Por eso, el objetivo de Óptica & Audiología Universitaria es seguir inaugurando establecimientos en los puntos estratégicos donde detectamos más demanda de nuestros servicios», afirma Héctor Ibar, director comercial de Óptica & Audiología Universitaria.
El nuevo centro ha sido diseñado según el concepto de punto de venta de la marca, que incrementa el espacio de exposición de producto, para ofrecer al cliente una mejor experiencia de compra. Además, como el resto de los centros de la empresa, tienen el color blanco como protagonista.
Actualmente, Óptica & Audiología Universitaria cuenta con más de 95 centros propios en las provincias de Alicante, Almería, Baleares, Barcelona, Castellón, Córdoba, Girona, Lleida, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, Tarragona, Valencia y Zaragoza, además del canal de venta online, que le permite llegar al resto de provincias.