La compañía lanza su nueva campaña “Todo por descubrir”, una invitación a conocer las cosas interesantes de la vida y a ver el mundo desde una nueva perspectiva. Bajo este lema, la marca invita a descubrir el arte de artistas contemporáneos como Zuzana Rohelová, pintora que ha creado una obra única para la marca y que se expondrá en los más de cien centros que la compañía tiene en España.
La agencia de publicidad BlocD ha ideado esta campaña que invita a descubrir, conocer y apreciar la belleza cotidiana, a veces oculta por la rutina diaria, y también una actitud de futuro de una sociedad inquieta, comprometida con la innovación y la mejora, con una mente despierta y curiosa. Y es que, precisamente el arte y sus artistas reflejan estos valores. Por ello, a lo largo de este año se dará visibilidad a la obra de tres artistas en los escaparates de las tiendas de la marca y a través de los canales online.

La primera artista elegida, Zuzana Rohelová, ha llegado a los escaparates de la marca el 15 de abril con la exposición de una obra única creada para la marca. Titulada El Silencio, la obra es un paisaje que transmite cómo lo cotidiano se convierte en un viaje visual hacia lo inesperado.
La campaña “Todo por descubrir” se prolongará hasta 2026 y a lo largo del año se irán desvelando los otros dos artistas elegidos. Los centros de la empresa, en los que se exhibirán sus obras, serán escaparates de la obra de estos tres pintores contemporáneos.
Bajo la dirección de la agencia, la campaña cuenta con anuncios televisivos, publicaciones en las redes sociales y promoción tanto en el interior como en el exterior de las tiendas, que servirán para posicionar la apuesta como una iniciativa clave en el apoyo a la divulgación del arte.