Óptica & Audiología Universitaria ha realizado una inversión de 470.000€ en un nuevo establecimiento de 193 m2 en la ciudad de Barcelona. Situado en el Centro Comercial La Maquinista, ofrece servicios de óptica y emplea a 8 personas.
La apertura se enmarca en la estrategia de la compañía de crecer en puntos de venta con el objetivo de consolidar el concepto de proximidad con el cliente. En lo que va de año, la empresa ya ha inaugurado nueve centros propios a nivel nacional.
“Nuestra finalidad principal es fomentar la proximidad con el cliente y el trato cercano y personalizado. Por ello, seguimos inaugurando establecimientos, tanto en los principales centros comerciales del área metropolitana de Barcelona como en los centros de las principales localidades”, afirma Héctor Ibar, director comercial de Óptica & Audiología Universitaria.
Esta apuesta por la atención al cliente queda reflejada en el diseño del nuevo centro que, igual que el resto de establecimientos de la compañía, destaca por ser un espacio funcional y sin delimitaciones, con el color blanco como protagonista.
En lo que va de año, la empresa ya ha inaugurado nueve centros propios a nivel nacional
Además, el nuevo centro se ha diseñado según el nuevo concepto de punto de venta de la marca, que incrementa el espacio de exposición de producto, con el fin de ofrecer una mejor experiencia de compra. Todo en línea con la recién actualizada imagen de marca y filosofía: ofrecer una actitud universitaria ante la vida.
Actualmente, Óptica & Audiología Universitaria cuenta con más de 75 centros propios en las provincias de Alicante, Baleares, Barcelona, Castellón, Girona, Lleida, Madrid, Murcia, Tarragona, Valencia y Zaragoza, además del canal de venta online, que le permite llegar al resto de provincias.