Publicidad

La empresa refuerza su presencia en la ciudad de Madrid con un nuevo centro en la calle Conde de Peñalver, 30. El nuevo espacio ubicado en el barrio de Salamanca, que ofrecerá servicios de óptica y de audiología, se convierte en el séptimo de la enseña en la ciudad de Madrid y suma más de 90 centros en el territorio español.

La compañía ha invertido 500.000€ en el nuevo espacio en Madrid, que cuenta con 155 metros cuadrados de superficie en la zona de ventas, y dará trabajo a 9 personas.

Esta apertura se enmarca en la estrategia de la compañía de crecer en puntos de venta propios, para consolidar el concepto de proximidad con el cliente. «Nuestra finalidad principal es fomentar el trato próximo y personalizado con todos nuestros clientes. Por eso, el objetivo de Óptica & Audiología Universitaria es seguir inaugurando establecimientos en los puntos estratégicos donde detectamos más demanda de nuestros servicios», afirma Héctor Ibar, director comercial de Óptica & Audiología Universitaria. “Además –añade Ibar-, la compañía prosigue con su estrategia de expansión que sitúa Madrid en una posición destacada y estratégica para Óptica & Audiología Universitaria”.

El nuevo centro ha sido diseñado según el concepto de punto de venta de la marca, que incrementa el espacio de exposición de producto, para ofrecer al cliente una mejor experiencia de compra. Además, como el resto de los centros de la empresa, tiene el color blanco como protagonista.

Actualmente, Óptica & Audiología Universitaria cuenta con más de 90 centros propios en las provincias de Alicante, Baleares, Barcelona, Castellón, Girona, Lleida, Madrid, Murcia, Tarragona, Valencia, Zaragoza, Málaga y Córdoba, además del canal de venta online, que le permite llegar al resto de provincias.

Publicidad