La empresa continúa su expansión por el sur de España con un nuevo establecimiento en el centro de Málaga (c. Armengual de la Mota, 14).
Con 255 metros cuadrados disponibles, el nuevo centro propio ofrecerá servicios de óptica y audiología, y dará trabajo a 10 personas. Para su puesta en marcha, la compañía ha invertido 460.000 euros.
Óptica & Audiología Universitaria invirtió 2,2 millones de euros durante 2022 en cinco inauguraciones de centros propios: Leganés (Madrid), Vila-real (Castellón), Barcelona, Sabadell (Barcelona) y Córdoba. Con este último, inaugurado en diciembre, la compañía inició su expansión por el sur de España, área donde todavía no tenía presencia.
En la actualidad, cuenta con 90 establecimientos repartidos entre las comunidades de Andalucía, Aragón, Baleares, Cataluña, Madrid, Murcia y Valencia, además del canal de venta online, que le permite llegar al resto de comunidades autónomas. La previsión para 2023 es inaugurar 14 nuevos establecimientos en diferentes puntos de la geografía española.
Esta nueva apertura se enmarca en la estrategia de la compañía de crecer en puntos de venta propios, para consolidar el concepto de proximidad con el cliente. «Nuestra finalidad principal es fomentar el trato cercano y personalizado con todos nuestros clientes. Por eso, el objetivo de Óptica & Audiología Universitaria es seguir inaugurando establecimientos en los puntos estratégicos donde detectamos más demanda de nuestros servicios”, afirma Héctor Ibar, director comercial de Óptica & Audiología Universitaria.
El nuevo centro ha sido diseñado según el concepto de punto de venta de la marca, que incrementa el espacio de exposición de producto, para ofrecer una mejor experiencia de compra. Además, como el resto de los centros de la empresa, el color blanco es el protagonista.