Nueva promoción ‘Jóvenes 18’ de Farmaoptics

FMO es el nombre de la marca que Farmaoptics ha creado para sus propios productos

FMO es el nombre de la marca que Farmaoptics ha creado para sus propios productos y que identifica la nueva promoción

La promoción Jóvenes 18 coincide con la vuelta a la rutina diaria y el inicio del curso escolar. La colección FMO está pensada para un público joven, estudiante, atrevido, divertido, con ganas de emociones y dispuesto a comerse el mundo.

Esta promoción se lanza al mercado con el Slogan: “Gafas que te enamoran”. Está compuesta por una colección de 12 gafas a elegir  entre diferentes modelos y colores de montura. Toda una explosión de color para hacer más divertida y optimista la vuelta de las vacaciones.

Jóvenes 18 permite adquirir una montura y  lentes por solo 58 €, o dos monturas con lentes incluidas por 99€. Toda una oportunidad para que jóvenes y niños dispongan de gafas a un precio asequible.

La promoción se engloba dentro de la campaña de otoño que estará disponible en  las ópticas del grupo Farmaoptics a partir de septiembre.

Publicidad