Publicidad

El grupo óptico sigue apostando por el doble esta temporada. Su nueva promoción de dos gafas de marca por 99,50 € ya está disponible en las ópticas de España y Portugal.

Vivir el doble, sentir el doble… Este motivador mensaje es el hilo conductor de la campaña de Opticalia para este otoño. Con ella, apuesta por una de sus promociones más exitosas: dos gafas de marca con cristales incluidos por 99,50 € (o 10 cuotas de 9,95 € al mes). Una oferta diferenciadora gracias a sus marcas internacionales en exclusiva, como Pepe Jeans y Pull&Bear.

La promoción también está pensada para los peques de la casa en la vuelta al cole. Y para ellos presenta una colección de gafas súper flexibles, cómodas y ligeras de las colecciones Pepe Jeans Kids y Mango Kids. Reúnen los diseños más divertidos para acompañar a los niños en el nuevo curso escolar.

El doble también está disponible para gafas progresivas. Con esta promoción, ofrece dos gafas de marca progresivas con antirreflejante desde 299 €. Hasta el 30 de noviembre en centros Opticalia.

La campaña se emite en grandes medios en España y Portugal durante los meses de septiembre y octubre. Puedes descubrirla en www.opticalia.es.

Publicidad