Imagen de los asistentes a la Asamblea de Farmaoptics
Imagen de los asistentes a la Asamblea de Farmaoptics
Publicidad

El Hotel Cándido de Segovia acogió el 9 y 10 de junio pasados, la Asamblea Anual de Farmaoptics. Una Asamblea que ha puesto de manifiesto la voluntad de crecer como grupo y la necesidad de identificar las tendencias del mercado.

Durante la jornada de trabajo se ha realizado una radiografía del sector óptico, se ha presentado la nueva imagen corporativa (que de forma paulatina se está incorporando en todos y cada uno de los productos del grupo) y se han dado pautas para que los ópticos y los optometristas sean capaces de transmitir su profesionalidad.

“Hay que recordar que el sector óptico es un sector muy profesional pero que a veces carece de habilidades para comunicar sus conocimientos. La Jornada también ha puesto de manifiesto la importancia de las nuevas tecnologías y de la necesidad de incorporarlas y adaptarlas al sector óptico”, subrayan desde la compañía.

Destacar también que la nueva imagen corporativa de Farmaoptics coincide con la renovación y cambio generacional que está experimentando el grupo.

Farmaoptics es una tipología de ópticas que se define como comercio de proximidad y que ofrece productos donde calidad y precio van de la mano.

Fundada hace más de 30 años, representa el 10% del sector óptico del mercado español, siendo la primera cadena óptica-farmacéutica del Estado.

Publicidad