La revista Cione Magazine recoge la actualidad del sector y de la cooperativa, con una amplia entrevista con el nuevo director general, Miguel Ángel García, entre otros contenidos interesantes.
Los ópticos de Cione han recibido la edición nº 33 de la revista corporativa Cione Magazine. Como cada edición, esta también presenta la adecuada mezcla de actualidad del sector, la actualidad de Cione con artículos técnicos y científicos, culturales, y de moda.
La actualidad del sector se refleja en la presentación de producto de los proveedores de la cooperativa, que llegan cargados de novedades. En cuanto a la actualidad la abre una extensa entrevista con el nuevo director general, en la que además de agradecer el recibimiento de la organización, habla también sobre planes a corto, medio y largo plazo de la cooperativa.
Como corresponde al número de septiembre, la revista analiza la última Asamblea General de Cione, celebrada en junio pasado, y también el Óptica Business Forum, en el que expertos del mundo digital hablaron sobre la nueva realidad económica y sobre cómo puede afectar al retail, siempre asumiendo el punto de vista de los ópticos.
Silvia Terrel, óptico-optometrista de vision&co Cascajos, escribe en este número un interesante artículo sobre Optometría Pediátrica, utilizando para ello los conocimientos adquiridos en la iniciativa PID Clinical.
El capítulo de ‘Famoso con gafas’, lo protagoniza en esta ocasión el humorista Leo Harlem. La revista también incluye una entrevista con los fundadores de Mr. Worderful, Javi Aracil y Angi Cabal. La sección de ‘Cine y gafas’, la protagoniza el actor Colin Firth, mientras que la de moda, está dedicada, como no podía ser de otra manera, a las ‘Prendas fetiche del Otoño’.