Publicidad

Multiópticas presenta su nueva colección de gafas polarizadas de la mano de la actriz Adriana Ugarte.

El sol y el diseño juegan un papel predominante en la nueva colección de gafas de sol de Multiópticas. Como escenario del nuevo lanzamiento se ha escogido un lugar icónico de la arquitectura moderna, la Fundación Mies Van der Rohe en Barcelona, un entorno capaz de captar la luz y el diseño vanguardista de los nuevos modelos de gafas.

Variedad de formas y colores

En la colección pueden encontrarse formas redondas, rectangulares, de distintos estilos y en una amplia gama de colores que varían desde las tonalidades más suaves hasta las tostadas.

La compañia ha seguido una línea de diseño que busca satisfacer una gran variedad de gustos y adaptarse a la forma de distintos rostros ofreciendo siempre un producto adecuado a las últimas tendencias en moda.

“Esta nueva colección llega cargada de inspiración”, reconoce Adriana Ugarte, actriz e imagen de la nueva campaña. “Queríamos dotar de un nuevo diseño a modelos clásicos como el de aviador y a otros más apegados a las tendencias actuales como puede ser el cateye. El resultado ha sido una colección de modelos que se adaptan muy bien al estilo de la mujer joven y urbana”, apunta.  

Lentes polarizadas

Todas las lentes de la colección son polarizadas para asegurar una protección completa de la radiación perjudicial del sol. Estos modelos de gafas son la opción ideal para realizar actividades de montaña, en la nieve o el mar, ya que sus filtros especiales bloquean los reflejos y sólo dejan pasar la luz útil, reduciendo la fatiga ocular y facilitando ver de manera nítida.

Con el lanzamiento de la nueva campaña, Multiópticas sigue invirtiendo en consolidar su posición como prescriptor en el sector de la moda visual, buscando ofrecer un producto exclusivo, de diseño y que garantice la protección visual de sus clientes.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by mó #soloenmultiopticas (@moeyewear) on

Publicidad