Natural Optics Group refuerza su apoyo a la lucha contra el cáncer de mama a través de su marca Monsine

Publicidad

Natural Optics Group (NOG) continúa fortaleciendo su compromiso con la sociedad y el bienestar de las personas a través de una nueva acción de responsabilidad social corporativa. En esta ocasión, el grupo colabora en la lucha contra el cáncer de mama mediante su marca exclusiva de monturas Monsine.

A partir de hoy, por cada montura Monsine adquirida en los establecimientos adheridos a la acción de NOG, el grupo donará 5€ a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Esta iniciativa pretende aportar recursos valiosos a la investigación contra esta enfermedad que afecta a miles de mujeres en España y el mundo.

recientemente, NOG también estableció una colaboración con la Asociación de Esclerosis Múltiple mediante un modelo exclusivo de gafas deportivas, bajo su marca Mirojeans

Esta acción solidaria se suma al amplio programa de RSC de Natural Optics Group, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de diferentes colectivos vulnerables. Entre las iniciativas más destacadas se encuentra «Invulnerables amb Visió», una jornada en la que NOG participa activamente desde hace varios años y en la que participa donando cristales y monturas a niños en riesgo de exclusión social, asegurando que todos tengan acceso a una visión adecuada, independientemente de su situación económica.

Además, recientemente, NOG también estableció una colaboración con la Asociación de Esclerosis Múltiple mediante un modelo exclusivo de gafas deportivas, bajo su marca Mirojeans, reafirmando su compromiso con causas que promueven la salud y el bienestar.

Con esta nueva acción, la compañía demuestra, una vez más, que su visión corporativa va más allá de la óptica. La solidaridad y el compromiso social forman parte esencial de su ADN, impulsando acciones que generan un impacto positivo en la sociedad.

Publicidad