Natural Optics Group, grupo óptico con más de 660 ópticos asociados y más de 30 años de experiencia en el sector, agrupa actualmente todas aquellas ópticas que buscan una imagen cuidada y profesional y que tienen una especial inquietud hacia servicios y productos que aporten valor añadido a su negocio.
El grupo ofrece un amplio abanico de servicios y producto propio en monturas y contactología, que, además de cubrir todas las necesidades del óptico y de sus clientes, sirve como punto diferencial de la competencia.
El ADN del grupo: asesoramiento personalizado, servicios innovadores y productos exclusivos
NOG no sólo asesora, sino que también acompaña a sus asociados en el camino hacia la mejora de su negocio y de la relación con sus clientes. Cada asociado cuenta con un gestor personal, de un asesor comercial y de un especialista en monturas que le mantienen informado y le proponen acciones de mejora en base a sus informes de resultados.
El grupo dispone de una amplia gama de producto propio en monturas 100% diseñadas por un equipo interno, pensadas para satisfacer a todos los tipos de públicos de una óptica. Al mismo tiempo, ofrece a sus asociados las mejores condiciones comerciales con los principales proveedores del sector, así como un plan de fidelización para rentabilizar sus compras.
Además, también pone a disposición del asociado un porfolio de servicios que incluye:
Fidelización de Clientes, mediante un plan de comunicación personalizado cuyo objetivo es mantener el contacto constante con sus clientes gracias a un software de CRM muy potente de desarrollo propio.
Programa de gestión con el que gestionar de forma eficiente todos los procesos de una óptica. Puede complementarse con el asistente de ventas integrado para una mejor atención al cliente final.
Servicio de Audiología, asesoramiento y plan integral para gestionar la adaptación de audífonos y complementos, con los mismos servicios que los asociados de óptica.
Marketing & Comunicación, a través de campañas de marketing anuales que incluyen diferentes tipos de producto. Además, para complementar este calendario, se ofrece un amplio porfolio de campañas de específicas dirigidas a un público muy concreto.
Mejora de la Presencia Online, generando una mayor visibilidad y probabilidad de atraer nuevos clientes mediante una estrategia SEO y de contenidos bien definida. Asimismo, los asociados también disponen de un servicio de Community Manager que les permitirá conocer y fidelizar a sus seguidores para detectar oportunidades de negocio.
Formación continua al asociado, a través de videoconferencias enfocadas a mejorar los conocimientos técnicos y de venta. También disponen de diversos acuerdos con entidades educativas así como acceso a la herramienta de medición visual más potente del mercado: WIVI, basada en inteligencia artificial.
NOG pone a disposición de aquellos ópticos interesados en formar parte del grupo o recibir información relacionada un formulario de contacto.