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Natural Optics Group (NOG) continúa consolidando su crecimiento y ha llegado a la cifra de 690 asociados, que ya participan  de su modelo de negocio.

“El modelo NOG se caracteriza por contar con servicios y productos exclusivos pensados y llevados a cabo por equipos de expertos en cada ámbito enfocados a conseguir resultados óptimos. Así, los asociados al grupo no necesitarán subcontratar servicios a agencias externas ni a personal adicional, generando gastos adicionales y resultados inciertos”, subrayan.

Y añaden: “A su vez, el modelo NOG permite a sus asociados hacer de ópticos, para que estos puedan centrarse en mejorar la atención al paciente. Además, ahorra en tiempo y recursos, poniendo en manos del equipo NOG todas aquellas tareas en las que no está tan preparado y que, además, supondrían un aumento de costes para su negocio”.

“De esta forma, NOG asegura unos resultados óptimos y probados, implantando soluciones exclusivas y acompañando en el camino a sus asociados, mediante una serie de servicios pensados para cubrir todas las necesidades de sus asociados: comunicar sus productos y servicios; atraer a posibles clientes; convencerlos de que son su mejor opción; y fidelizándolos para que sigan comprando”, concluye el comunicado.

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