CECOP Group creó los National Optics Awards (NOA) con el fin de proporcionar una plataforma única para que los profesionales del sector óptico en España, sean o no asociados del grupo, puedan expresar su opinión sobre los productos y servicios que consideran más valiosos para su labor diaria.
Estos premios nacen con un objetivo claro: reconocer los avances, innovaciones y esfuerzos realizados por los proveedores del sector óptico, desde lentes hasta audífonos, a través del criterio experto y objetivo de los ópticos-optometristas y audioprotesistas. “Porque, quién mejor que ellos para evaluar y decidir qué productos y servicios realmente aportan valor a sus centros y, por ende, a sus pacientes”, subrayan desde CECOP.
Una renovación para adaptarse a las nuevas necesidades del sector
Este año, las categorías de los NOA han sido renovadas. Si bien las cinco categorías principales se mantienen, se ha actualizado el enfoque de sus subcategorías para alinearse con las últimas tendencias y demandas del mercado.
CATEGORÍAS IV EDICIÓN NOA:
- Lente Oftálmica
o Mejor lente progresiva
o Mejor tratamiento fotocromático
o Mejor lente de control de miopía
- Monturas
o Mejor innovación en materiales
o Mejor estrategia de marca
o Mejor contenido de apoyo
- Contactología
o Mayor amplitud de portfolio
o Mejor producto de salud ocular
- Instrumentos
o Mejor innovación en producto
o Mejor topógrafo
o Mejor columna
- Audiología
o Mejor adaptabilidad de producto
o Mejor estrategia de venta de producto
o Mejor app de audífonos
El valor de la participación: ser la voz del sector
Con estos premios, CECOP se convierte nuevamente en un puente entre los ópticos independientes y los proveedores del grupo, permitiendo que los profesionales del sector sean protagonistas en la elección de los productos y servicios más destacados. Este reconocimiento no solo sirve para premiar la innovación, sino también para fortalecer la colaboración y el compromiso entre los diferentes actores del sector óptico.
«Los National Optics Awards no solo son un referente en el sector, sino una oportunidad para fortalecer la voz de los ópticos en la industria.
¡Vota aquí y hazte oír!», concluyen