Multiópticas acaba de lanzar su nueva colección de gafas de sol bajo la marca mó, con un diseño claro, reflejo de las tendencias de moda actuales. La colección la conforman gafas de sol de formas geométricas para los más atrevidos que contrastan con la una versión reinventada de los modelos más clásicos.
Aitana, la cantante salida de Operación Triunfo y revelación musical del momento, es la nueva embajadora de la campaña de gafas de sol 2020 de la marca mó.
La cantante revelación salida de Operación Triunfo en 2019, será la embajadora de esta colección primavera/verano 2020. La cantante catalana protagoniza una campaña fresca y dinámica, reflejo de su personalidad.
Máxima protección con lentes polarizadas
Todos los modelos de la colección son 100% diseñados en España. La colección, apta para todos los gustos y públicos, ofrece además una amplia protección, gracias a que todos los modelos montan lentes polarizadas, que bloquean los reflejos y dejan pasar solo la luz útil, garantizando una visión sin reflejos, con un color y un contraste más naturales, a la vez que protegen los ojos frente a la radiación solar.
Gafas oversize, cat-eye y geométricas tendencias veraniegas
Los diseños de la nueva colección de sol reflejan las tendencias más actuales. Regresan las gafas oversize pero con una estética vintage actualizada e inspirada en los años 60 y 70. Además de los modelos grandes, también conforman la colección monturas tipo cat-eye, redondas o cuadradas, que atraerán todas las miradas.
Gracias a la adaptación angular y a los acabados geométricos, las formas ojo de gato de la colección se tornan en una opción unisex, superando su tradicional estilo femenino. El diseño monocromático en acetato, donde el negro es el rey, sigue siendo clave.
Formas geométricas al poder
Las formas geométricas ganan importancia este verano. Este perfil dinámico y geométrico aprovecha la tendencia que potencia los estilos nostálgicos y futuristas. Estas gafas son atrevidas y fáciles de combinar. Los vértices suavizados dan lugar a siluetas más orgánicas. Las monturas angulares toman impulso como una tendencia que revitaliza los estilos más vendidos, como los perfiles redondos y de ojo de gato. Los bordes simples con esquinas cortadas en uno o varios puntos inspiran siluetas nuevas, como el hexágono, pero pueden suavizarse en combinación con lentes redondas y escalas más pequeñas.
Respecto a los materiales, el acetato predomina esta temporada gracias a su versatilidad, variedad de tonos y acabados. Se encontrará también en diferentes tipos de estampados o con detalles doble capa. Es, además, una buena opción para usuarios con graduaciones medias a altas, pues acepta lentes más gruesas. Los metales de esta nueva colección están trabajados en diferentes perfiles, ya sean anchos con líneas geométricas futuristas o más finos y redondeados.