Publicidad

La compañía continúa su etapa de transformación y liderazgo tras un año como 2024, que ha sido clave para el negocio. La compañía registró un crecimiento total de sus ventas en un +8%. Dentro de este crecimiento, en óptica destaca la categoría de progresivos, que creció un +25%, y el área de audiología, con un incremento del +28%.

Estos resultados refuerzan la posición estratégica de Multiópticas en el mercado óptico y un desarrollo relevante en el mercado auditivo en España, reflejando un crecimiento sostenido que refuerza su posición estratégica y establece un sólido punto de partida para abordar con éxito los retos y objetivos de 2025. Hoy en día, la compañía cuenta con más de 2.000 profesionales en más de 550 puntos de venta.

Estos resultados refuerzan la posición estratégica de Multiópticas en el mercado óptico y un desarrollo relevante en el mercado auditivo en España, reflejando un crecimiento sostenido

“Los resultados marcan nuestro crecimiento y nos consolidan en el mercado. Tenemos una mirada ambiciosa, y nuestro plan también lo es, guiado por la innovación tecnológica, tanto en el negocio óptico como en audiología. Además, tenemos el foco claro puesto en la expansión internacional de la compañía y 2025 será un ejercicio crucial para avanzar”, indica Carlos Crespo, CEO de Mó Global Eyewear.

“El mercado español y el vínculo con todos nuestros clientes, siempre ha sido una prioridad para la compañía. A día de hoy, podemos afirmar que lideramos nuestro sector en el país y eso nos impulsa y nos permite construir más allá de nuestras fronteras. Nuestro objetivo para 2025 es llevar la filosofía y el saber-hacer de Multiópticas mucho más lejos”, añade Domingo Suarez, presidente de Mó Global Eyewear.

Innovación y moda

En 2024, Multiópticas vivió un año de completa transformación convirtiéndose en Sociedad Limitada y a través de otros hitos clave que fortalecieron su liderazgo. Entre ellos, el lanzamiento de un nuevo concepto arquitectónico en las ópticas, mejorando la experiencia del cliente y ofreciendo un diseño único e innovador.

A nivel de negocio, impulsó nuevas formas de venta como la suscripción de lentillas e integró la tecnología más puntera con el lanzamiento de sus nuevas lentes diseñadas con Inteligencia Artificial que se adaptan a la forma de mirar, para una visión perfecta de cerca y de lejos; además, consiguió consolidar el área de audiología en España, con nuevos centros especializados e impulsando tecnología avanzada en audífonos.

Multiópticas destaca por su identidad y diseño, liderando el mercado con su línea Mó. Sus recientes colecciones que evolucionan con las últimas tendencias y que han sido todo un éxito junto con colaboraciones como Mó x Palomo, Mo x Silbon o Mó x Selección Española subrayan su enfoque en moda, tendencias y estilo de vida, conectando con todo tipo de públicos.

En cuanto a las generaciones más jóvenes, Mó ha continuado diversificando su impacto en plataformas emergentes como TikTok

En cuanto a las generaciones más jóvenes, Mó ha continuado diversificando su impacto en plataformas emergentes como TikTok, en la cual ha conseguido construir una comunidad de gran potencial. En esta plataforma, se han conseguido, entre otros datos, más de 23 millones de visualizaciones. Por su lado, en Instagram han superado la barrera de los 300.000 seguidores.

Además, la compañía, en su afán por innovar y seguir abriendo vías de contacto con su comunidad, ha lanzado Mó TV, una nueva plataforma que ha conseguido un total de 12 millones de visualizaciones en 2024.

Protegiendo las miradas del futuro desde la Fundación

Fundación Multiópticas reafirmó su compromiso con la salud visual y la sostenibilidad. En 2024, amplió su impacto en comunidades vulnerables tanto en España como en el extranjero, destacando su acción en Senegal y la distribución de más de 200 bonos solidarios.

Además, en total donó 5.000 gafas y lanzó el proyecto Reutiliza para fomentar el reciclaje. Durante la DANA, la Fundación colaboró activamente poniendo a disposición de los afectados en la población valenciana bonos solidarios y proporcionando material esencial para cubrir las necesidades urgentes.⁠

Durante la DANA, la Fundación colaboró activamente poniendo a disposición de los afectados en la población valenciana bonos solidarios y proporcionando material esencial para cubrir las necesidades urgentes

Como parte de su compromiso continuo, en el pasado año La Fundación Multiópticas  celebró por primera vez, un encuentro muy especial, “Jornadas de las Miradas del Futuro”, un punto de encuentro que a partir de ahora será anual y servirá como reflejo hacía la sociedad de todas las iniciativas tras Fundación Multiópticas.

Liderazgo en España, referencia en innovación y apuesta internacional para 2025

Para 2025, el foco de la compañía está en continuar desarrollando el negocio en España y ahora también amplía miras en la expansión internacional, siguiendo las dos aperturas de ópticas Mó en México del pasado 2024 como primer paso para la globalización de Multiópticas.

la compañía continuará apostando por colaboraciones con diseñadores emergentes y nuevas iniciativas tecnológicas y sociales

Además, la compañía continuará apostando por colaboraciones con diseñadores emergentes y nuevas iniciativas tecnológicas y sociales.

Con esta estrategia, Multiópticas reafirma su visión de innovación, expansión y responsabilidad social, consolidando su posición como líder del sector óptico y auditivo, y marcando un camino de crecimiento sostenible en 2025.

Publicidad