Publicidad

La compañía lanza una nueva marca, Noren, una apuesta premium para aquellos clientes más exigentes que buscan dar un paso más en su elección y que demandan un punto extra de calidad, diseño, ligereza y resistencia del producto. Así, Noren se presenta en el mercado como una marca de gafas de graduado y de sol de líneas muy limpias, minimalistas y libres de artificios, en la que cobra protagonismo el producto en sí mismo.

Las gafas Noren están realizadas en titanio de alta calidad, mineral que destaca por su dureza y por su resistencia a las altas temperaturas y a la corrosión, cualidades por las que es usado frecuentemente en el sector automovilístico o en la ingeniería aeroespacial.

Para Carlos Crespo, director general de Multiópticas, el desarrollo y lanzamiento de esta nueva marca “representa un hito importante para la compañía en su apuesta por la innovación, la vanguardia y la tecnología, lanzando una nueva línea al mercado acorde con los principios de Multiópticas, que siempre ha cuidado en extremo el producto de calidad a buen precio. Noren es fruto, además, de nuestro propósito de satisfacer a los clientes poniendo a su disposición gafas de segmento premium que estamos seguros de que serán muy bien acogidas”.

Atom: la colección inicial de línea intelectual e imaginativa

La primera colección que sale bajo la marca Noren es Atom, formada por diez modelos de gafas de graduado y dos de gafas de sol, siendo cinco de ellos modelos masculinos, dos femeninos y tres unisex, con una gama proporcionada de calibres que van desde el 50 hasta el 56. Todas las gafas de la colección Atom cuentan con un sistema de bisagras exclusivo de Noren, en el que no ha sido necesario incluir tornillos. Las plaquetas, fabricadas en titanio, están personalizadas con el logo de Noren y su diseño ergonómico las hace muy confortables.

Siguiendo con la línea intelectual e imaginativa que caracteriza a la colección Atom, cada uno de los modelos de la colección tiene un nombre propio, inspirado en nombres de grandes artistas del mundo del diseño en muchas de sus variantes: diseño industrial, ilustración, arquitectura, diseño de moda… Todos ellos han sido o son grandes referentes de su época y de su sector.

Packaging exclusivo para la nueva marca

Todos los modelos Noren van acompañados de un exclusivo packaging conformado por una caja negra en la que se incluye un estuche rígido con textura interior de acabado ‘rubber’, gamuza Noren, tarjetón con la frase icónica de la marca “Playing with intellect” y, en el caso de las gafas de sol, una garantía solar.

Publicidad