Publicidad

La compañía introduce su primera colección de gafas, Convex, diseñada por sus propios profesionales de óptica. Este proyecto surge como respuesta a las necesidades expresadas por los expertos del sector óptico de la compañía, quienes buscaban comprender a fondo el proceso de creación de una colección de la marca Multiópticas.

“Además de suponer un gran paso en el sector óptico, la creación de la colección supone una acción de comunicación interna muy motivadora y positiva para el equipo interno de la compañía”, destacan.

Inspirada en diferentes obras y referentes de la arquitectura postmodernista, y disponible en puntos de venta físicos y online desde el 12 de diciembre, la colección Convex refleja la vitalidad y geometría de sus creaciones, Esta influencia se materializa en 13 modelos de gafas, tanto de sol como graduadas. La combinación de líneas geométricas, colores vibrantes y decoraciones metálicas angulosas añade un toque distintivo a esta línea de gafas única.

La colección plasma la esencia, el conocimiento, la ilusión y la pasión de los profesionales por crear una colección única, diferente y atrevida, que recogiera sus aprendizajes y experiencia en la óptica. Un proyecto en el que han trabajado durante un año y que por fin ve la luz en forma de estos 13 modelos de sol y de vista.

Desde el inicio, los profesionales tuvieron una visión clara para la colección, fusionando la experiencia en óptica con su afinidad por la moda. Esta fusión resultó en una colección atrevida y diferente que desafía las convenciones del sector de la salud visual y la moda.

La convocatoria para seleccionar a los profesionales de óptica involucrados recibió una abrumadora respuesta, con más de 100 candidaturas perfectamente cumplimentadas, evidenciando el entusiasmo y la dedicación de la comunidad de profesionales de la compañía.

Sin embargo, el número para formar parte de este ambicioso proyecto era limitado. Fueron 11 los profesionales pertenecientes a diferentes puntos de España, seleccionados para asumir este desafío, dando así lugar a la colección Convex.

Esta iniciativa es fruto del proyecto MÓvers, un proyecto que responde a los intereses e inquietudes de los profesionales y que tiene como objetivo conectarles con la marca y convertirles en los mejores prescriptores de Multiópticas. Además, la creación de esta colección ha permitido el intercambio de conocimientos y experiencias de numerosos equipos de la compañía, como profesionales de óptica, diseñadores o equipo de marketing de la central.

En palabras de Carlos Crespo, director general de Multiópticas “Convex no es solo una colección de gafas, es un proyecto que representa el trabajo en equipo y el intercambio de conocimientos entre nuestros profesionales de óptica y el equipo de diseñadores y marketing de la central. Es una colección especial que marca un hito en la historia de Multiópticas«.

Publicidad