Publicidad

La compañía presenta nuevos uniformes que lucirán sus profesionales ópticos a partir de 2024 diseñados por el reconocido diseñador español Juanjo Oliva.

Este anuncio marca una colaboración continuada entre Oliva y Multiópticas, quien previamente ha desarrollado exitosas colecciones de gafas con la marca desde el año 2019, siendo la última de ellas Mo x Oliva, la cual hacía un guiño al mundo de la óptica vintage y del diseño de las monturas y que fue lanzada el pasado mes de marzo.

El diseñador tiene una gran trayectoria en la industria de la moda. Oliva comienza su carrera en los años 90, y es reconocido por su habilidad para combinar la innovación y creatividad con la funcionalidad en sus diseños. Así, los uniformes que ha creado para Multiópticas se caracterizan no solo por su evidente atractivo estético, sino también por su comodidad y su carácter utilitario.

Estos nuevos uniformes combinan a la perfección la elegancia estética con la funcionalidad, reflejando la habilidad del diseñador para fusionar la moda con la practicidad. Según Oliva, «quería que los uniformes siguiesen los códigos clásicos de la moda. Que respirasen funcionalidad y, sobre todo, sencillez». El estilo distintivo del diseñador, caracterizado por líneas limpias y una estética elegante y vanguardista, se refleja en los nuevos diseños.

Los colores principales de los uniformes son el azul marino profundo y el blanco, colores atemporales que permiten su uso durante todo el año y por hombres y mujeres por igual. Además, se ha prestado especial atención a la calidad de los materiales utilizados, destacando tejidos ecológicos y cortes ergonómicos que garantizan suavidad y practicidad, sin comprometer el estilo.

La nueva colección de uniformes para Multiópticas incluye un polo, una camiseta, una camisa, una sahariana y unos pantalones. Este nuevo diseño se convertirá en seña de identidad de los empleados de tienda en las diferentes ópticas repartidas a lo largo de todo el país, y aportará un punto de moda, exclusividad y modernidad a una prenda utilitaria y funcional, que ahora será mucho más.

Publicidad