La compañía ha abierto un nuevo establecimiento de Multiópticas en Melilla, perteneciente al grupo Multiópticas Roca y localizado en la Avda. de Juan Carlos I Rey, Nº 7.
La amplia gama de productos permite que el usuario pueda elegir el que más se adapte a sus gustos y necesidades. Además, se ha cuidado hasta el último detalle del diseño interior para que vaya acorde con la apuesta por la moda y lograr que el cliente se vea inmerso en la experiencia de compra.
Óptica Roca tiene una larga historia a sus espaldas, ya que Ricardo Roca Verga empezó a atender la vista de los melillenses en 1920.
Desde el año 1999 Francisco Montero Pérez y sus hijos están al frente de este centro óptico con una trayectoria tan dilatada y de dos ópticas más en Melilla, situadas en Avda. Juan Carlos I Rey Nº 1 y en Marqués de Montemar Nº 8, este último con servicios de audiología.
“Nuestra intención es que el cliente acuda a nuestras ópticas para cuidar su vista, pero también hacerlo a través de un producto que encaje con su estilo”, señala Victor Manuel Montero Martínez, socio propietario de dos ópticas más del Grupo en Melilla y perteneciente a la Cooperativa desde 2002.
“Conocer las últimas tendencias de moda y saber asesorar a nuestros clientes sobre las gafas que mejor le sientan es una de nuestras prioridades; creemos que no está reñido combinar salud y belleza y queremos demostrarlo con nuestra atención profesional”, añade.