El grupo refuerza su presencia en la capital con la apertura de otro establecimiento en la Calle Bravo Murillo, 169. La óptica se encuentra ya preparada para atender las necesidades de sus clientes y ofrecerles el mejor asesoramiento visual y estético con todas las garantías higiénico-sanitarias que requieren las actuales circunstancias.
La Cooperativa de óptica, a pesar de la incertidumbre económica provocada por la pandemia de coronavirus sigue apostando por abrir los establecimientos que tenía previsto durante este año. Esto que por sí sólo indudablemente constituye una buena noticia, lo es más en el madrileño barrio de Tetuán, en el que se ubica el nuevo centro óptico, uno de los más castigados por los cierres de negocios que asola Madrid en los últimos meses.
La óptica, donde sus visitantes podrán informarse de las últimas tendencias de gafas graduadas, de sol y de contactología de la mano de expertos profesionales, incorpora las últimas técnicas y la tecnología más moderna para proporcionar una atención integral e individualizada al cliente.
En palabras del responsable del negocio Raúl Sanz, “con la apertura de esta nueva óptica en Tetuán pretendemos dar un paso más en nuestra estrategia de proximidad, acercándonos a los vecinos para ayudarles a cuidar su salud visual”. Y añade: “Para nosotros es prioritario que nuestros clientes obtengan una respuesta a sus necesidades, con independencia de si nos visitan para ser atendidos por nuestros ópticos o, simplemente, para ojear las últimas tendencias”.
Multiópticas continúa creciendo en Madrid, comunidad en la que suma 86 establecimientos, contando con 45 ópticas en la capital.