Publicidad

En la situación de emergencia sin precedentes provocada por el COVID-19, Multiópticas ha realizado una donación de 2.000 gafas de protección y 5.000 mascarillas a Cruz Roja Española para que sean distribuidas en centros sanitarios con el fin de suministrar equipos de protección que ayuden al personal sanitario a protegerse en la atención que prestan a los pacientes.

Las gafas de protección son del modelo reutilizable, médico, anti-empañamiento de protección tipo 2 que cumple con la ISO 12870:AUGUST 2009 y la Directiva Europea 93/42/EEC del 14 de junio de 1993.

Las mascarillas son del tipo desechable y tienen clasificación FFP 2. El destino de estos suministros, una vez han sido entregados en la sede logística de Cruz Roja en Madrid, serán centros sanitarios de La Coruña.

Carlos Crespo, director general de Multiópticas, señala la importancia de la solidaridad y de la contribución que cada compañía puede hacer a la sociedad en este crucial momento, “aportando un granito de arena para que todos juntos podamos poner freno al avance de esta devastadora pandemia. Desde Multiópticas colaboramos así con el aporte de unos equipos de protección que, confiamos, ayuden al personal sanitario a realizar con mayor seguridad y garantías la encomiable labor que están ejerciendo en cada punto de la geografía española”.

Publicidad