La compañía ha participado por segundo año consecutivo como patrocinador oficial de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM). Un encuentro que se celebra dos veces al año con el objetivo de elevar el perfil de la moda española en todo el mundo, representando el principal escaparate para explorar las tendencias más importantes que definirán el estilo de la próxima temporada.
En este sentido, Multiópticas ha creado “mó Front Row” una colección especial lanzada en exclusiva en esta 71ª edición de la MBFWM. “La marca de gafas exclusiva de Multiópticas, con más de 700 nuevas referencias al año, participó en este encuentro convirtiéndose así en el referente oficial de accesorios para la cita más importante de la moda española”, ha señalado Carlos Crespo, director general de Multiópticas.
La MBFWM dio paso a que los principales creadores y marcas participaran en un espectáculo que una vez más destacara el gran momento creativo de la moda española. Multiópticas dispuso de un stand exclusivo en el pabellón 14 de IFEMA, habilitado para que los asistentes descubrieran las novedades y último lanzamiento de mó.
Multiópticas contó para esta cita con invitados especiales como Mario Vaquerizo, quien ejerció de embajador de la colección “mó Front Row” y estuvo a cargo de presentarla en el stand. Vaquerizo explicó que “me gusta que se presenten unas gafas de sol en la MBFWM, porque la gafa también es diseño y moda. Es tan importante como un pantalón, un zapato o una gabardina, porque te imprime carácter y estilo. Además, soy habitual en este evento, porque doy mucha importancia a la imagen, me gusta sentirme guapo y para eso está la moda».
Además, Multiópticas celebró diferentes talleres con reconocidos estilistas e “influencers” de peso para el sector como el estilista Jesús Reyes, la experta en moda nupcial, Carmen de la Cruz y la directora creativa de la firma española Vogana, Carmen de la Puerta, quienes ofrecieron consejos sobre cómo combinar las gafas de sol y las nuevas tendencias en moda. Asimismo, dicho espacio contó con los reconocidos DJ como la influencer y modelo, Ana Moya y Carlos Ardiya, quienes estuvieron a cargo de amenizar cada día la MBFWM en las Fiestas MÓ PRIVÉE.
“mó Front Row”
Inspiradas en el “retro-futurismo” y en lo más profundo de la moda, la nueva colección cápsula de mó surge de la unión de dos mundos: la nostalgia de los años 80 y 90, y la curiosidad por el futuro. Los cuatro nuevos modelos de gafas de sol que constituyen “mó Front Row” muestran siluetas muy vintage que, combinadas con una construcción y unos detalles muy actuales, se convertirán en tendencia este 2020.
Con el objetivo de crear una conexión aún más cercana con la pasarela y con la moda, cada pieza de la colección ha sido bautizada con el nombre de algunos de los top models más reconocidos de los 90, como Kate Moss, Naomi Campbell, Linda Evangelista o Mark Vanderloo.