La compañía refuerza su presencia en Elche (Alicante) con la apertura de un nuevo centro situado en la Avda. Pere Joan Perpinya, 80, esq. Concepción Arenal, con lo que Multiópticas detenta ya 14 establecimientos en la provincia de Alicante.
La óptica ofrece servicios de salud ocular, y ya se encuentra operativa y lista para atender las necesidades de sus clientes y ofrecerles el mejor asesoramiento en salud visual, así como estético, con todas las garantías higiénico-sanitarias.
El nuevo establecimiento ya tiene incorporados todos los elementos correspondientes a la nueva imagen de Krion, además de contar con mesa de audiología. Este nuevo concepto no sólo busca satisfacer las necesidades visuales, sino también ofrecer un ambiente único que fusiona la funcionalidad con la estética, logrando una gran presencia visual mediante la utilización del Krion. Este material se caracteriza por su resistencia y diseño, redefiniendo así la forma en que se interactúa con el mundo de la óptica. El concepto Krion mantiene sus bases de versatilidad, amplitud, ritmo y sencillez.
Tras más de 45 años de andadura, la compañía de óptica ha evolucionado acentuando, aún más, su inicial vocación de servicio al cliente. Esto se respira en la renovada imagen de sus nuevos centros, que constituyen el entorno perfecto para mimar al cliente, y poner a su alcance las últimas propuestas de modelos de gafas graduadas, de sol y deportivas. Multiópticas, a través de su marca MÓ, traslada todo su expertise y conocimiento de las tendencias del sector óptico a su propia línea de modelos de gafas de sol y de graduado, ofreciendo alrededor de 1.000 referencias al año.
Siguiendo fielmente su consolidada línea de negocio, la óptica cuenta con un equipo de expertos profesionales, e incorpora, además, las técnicas más novedosas y la tecnología más moderna para proporcionar una atención integral e individualizada.
La colaboradora a cargo de esta nueva óptica es María Guadalupe Manarel Gómez. Con esta nueva apertura, Multiópticas suma ya 44 establecimientos en la Comunidad Valenciana.