Publicidad

Multiópticas refuerza su presencia en Badajoz con la apertura de un nuevo establecimiento situado en la Calle Enrique Segura Otaño, 2 con lo que la compañía inaugura el quinto establecimiento en la localidad.

La óptica ofrece servicios de salud ocular, y ya se encuentra operativa y lista para atender las necesidades de sus clientes y ofrecerles el mejor asesoramiento en salud visual, así como estético, con todas las garantías higiénico-sanitarias.

Tras más de 45 años de andadura, la compañía española de óptica ha evolucionado acentuando, aún más, su inicial vocación de servicio al cliente. Esto se respira en la renovada imagen de sus nuevos centros, que constituyen el entorno perfecto para mimar al cliente, y poner a su alcance las últimas propuestas de modelos de gafas graduadas, de sol y deportivas.

Multiópticas, a través de su marca MÓ, traslada todo su expertise y conocimiento de las tendencias del sector óptico a su propia línea de modelos de gafas de sol y de graduado, ofreciendo alrededor de 1.000 referencias al año.

Siguiendo fielmente su consolidada línea de negocio, la óptica cuenta con un equipo de expertos profesionales, e incorpora, además, las técnicas más novedosas y la tecnología más moderna para proporcionar una atención integral e individualizada.

El socio responsable de esta nueva óptica es Invara Nova, S.L, representado por José Vázquez Corripio y Rosalía Ramos Palma. Estos aseguran que “en nuestra búsqueda por brindar una experiencia excepcional, nuestra apertura se enfoca en valorar a cada cliente, ofreciendo un servicio personalizado que les haga sentirse bienvenidos. Nos esforzamos por crear un ambiente que refleje la calidad emblemática de nuestra marca, garantizando que sea distintivo, cómodo y equipado con lo último en innovaciones tecnológicas”.

Con esta nueva apertura, Multiópticas suma ya 9 establecimientos en Extremadura y 5 en la localidad de Badajoz.

Publicidad