MÓ de Multiópticas se une como colaborador oficial de la Selección Española de Fútbol. Bajo esta colaboración y como punto de unión entre ambos se encuentra la visión. Para Multiópticas no hay nada más importante que esta, así lo demuestra y transmite mediante sus gafas. Siendo a su vez una de las características más relevantes de la Selección Española, a través de su visión a la hora de entender el juego desde una perspectiva única. Esa visión que hizo a España ser campeona del mundo, hacerse con la victoria en innumerables ocasiones y seguir triunfando hasta el día de hoy.
Por ello, en el marco de esta colaboración, el objetivo de ambas es dotar a la Selección con la mejor visión en el campo de juego. Una visión de élite, precisa, desarrollada, que permita ver más allá, con unas herramientas únicas que mejoren la visión en el campo para ser capaces así de captar lo más importante. En definitiva, una visión que todo el mundo reconoce, que define y que nadie puede parar para seguir cosechando éxitos en el campo de juego. La colaboración entre ambas entidades supone la puesta en valor de una Selección Española con la mejor visión.
En el paraguas de esta unión, Multiópticas tiene como objetivo seguir poniendo de manifiesto los valores que constituyen su esencia de marca y que a su vez comparten y definen de igual forma a La Roja. Desde el compromiso por la calidad, ambas cuidando de cada detalle en su búsqueda por la excelencia; la innovación, consiguiendo siempre ser los primeros gracias a su forma de trabajar y conectar con las personas; la versatilidad, que permite adaptarse a cada situación y entorno; lo humano, posicionando las necesidades e ilusiones de sus públicos siempre en el centro; la actualización, en constante movimiento por la creación de experiencias únicas y por último, por supuesto, lo local; la apuesta e impulso por la cercanía.
En palabras de Carlos Crespo, director general de Multiópticas, “nos enfrentamos a este acuerdo de colaboración con la Selección Española de Fútbol como un reto el cual enfocamos desde la ilusión. Poder trabajar mano a mano y poner en valor las características que nos unen es un honor para nosotros, especialmente desde un ángulo tan importante como es el de la visión. Desde Multiópticas vemos muy claramente los puentes que nos unen con la Selección, por ello, el poder llevar a cabo esta iniciativa es un hito de gran importancia para ambos”.
Por parte de la RFEF, el director de Marketing, Rubén Rivera, ha querido agradecer a Multiópticas su apuesta por la Selección. “Que una empresa líder como Multiópticas una la imagen de su marca MÓ a la imagen de nuestro equipo nacional supone el apoyo a los valores que este representa; por eso, es motivo de satisfacción y de agradecimiento”, ha señalado Rivera. Para el máximo responsable de Marketing de la Federación, “la Selección es marca España, y las principales empresas españolas del país lo saben y lo toman en cuenta, cada vez con mayor fuerza”.
Como consecuencia de esta unión, se ha dado lugar a una pieza de vídeo en la que el propio seleccionador Luis de la Fuente narra en primera persona este concepto de visión de juego de la selección. Una pieza que marca el pistoletazo de salida de esta colaboración y evidencia la relación entre la visión que tiene Multiópticas y la Selección.