MÓ de Multiópticas Casa MÓ, una fiesta que tendrá lugar el próximo 5 de mayo en una mansión ubicada en la privilegiada urbanización de La Moraleja, en Madrid.
En ella, la compañía presentará a los nuevos embajadores de su campaña Cuando no renuncias a nada, Solo puede ser Mó: Ana Obregón, María Pombo, Omar Montes y Bertín Osborne.
Tras el éxito arrollador de la fiesta en la Casa MÓ del año pasado con la que se lanzaba la campaña Solo puede ser MÓ, la firma MÓ de Multiópticas regresa con más fuerza que nunca para poner en valor los atributos que constituyen la esencia de la marca y que quedan representados a través de sus embajadores: diseño, local, versatilidad, humano, innovación, calidad, confianza, tendencia, compra inteligente y actualización.
«Con esta fiesta, MÓ de Multiópticas pone en valor los atributos que constituyen la esencia de la marca»
“Casa MÓ es algo más que una fiesta. Es un reto con el que quiere demostrar algo que lleva tiempo gritándole al mundo: no renunciar a nada es la máxima expresión de ser uno mismo. Pero ahora, llega el momento de demostrarlo”, destaca el comunicado de la empresa.
A través de un teaser tráiler la compañía ha mostrado algunos de los preparativos del gran evento. Durante los próximos días, la compañía irá desvelando algunos detalles de lo que tiene preparado para esa noche única en sus redes sociales y su web.
Cuando no renuncias a nada, solo pude ser MÓ
Esta nueva campaña nace bajo el paraguas de Solo puede ser MÓ, que comenzó el año pasado, y que permite generar comunicación y amplificar el relato de la marca. Con ella, Multiópticas busca usar la moda para sacar la mejor versión de uno mismo sin dejarse llevar por las convencionalidades.
A través de esta plataforma, la marca busca compartir y diferenciar sus valores y poner en manifiesto los atributos que definen su excepcionalidad. Para ello, se identificaron diez valores inspirados en los reasons to believe de la marca, así como aquello que la hace única por su forma de pensar y actuar: Diseño, Local, Versatilidad, Humano, Innovación, Calidad, Confianza, Tendencia, Compra Inteligente y Actualización.
View this post on Instagram