Publicidad

MIOPTICO y la ONG Secours Sans Frontières viajan a Senegal para graduar y donar productos ópticos a la población de Yoff y en el Sine Saloum.

Los voluntarios, en el viaje realizado del 24 al 30 de mayo, han realizado más de 300 revisiones visuales, donado más de 1.000 gafas graduadas, premontadas y de sol además de numerosos productos de lágrimas artificiales.

Florent Carrière, optico-optometrista y CEO de MIOPTICO junto a Esther Sánchez, directora comercial de Neolens Iberia, se han desplazado hasta Senegal junto a la ONG para poder realizar consultas gratuitas así como entregar las nuevas gafas adaptadas a las poblaciones más vulnerables y niños.

“Ha sido una experiencia enriquecedora en la que hemos podido mejorar la salud visual de las personas que más lo necesitan en la zona. Ha sido posible gracias a  la experiencia de Secours Sans Forntières, que nos han dejado sumarnos a la misión humanitaria, y al resto de empresas del sector que han colaborado en el proyecto, Marchon, Visionix, Universidad Complutense de Madrid, Neolens, KOE, SDL; Servioptic, Avizon y Alcon -Ciba”, comenta Florent.

Publicidad