El grupo MIOPTICO, que opera en Portugal bajo la enseña Monopticien Paris, ha sumado 23 asociados en el grupo en menos de seis meses. Con el objetivo de consolidar su presencia en 2019 y su expansión se ha incorporado al grupo a Rui Cruz como director comercial de la enseña en el país luso.
De origen portugués, Rui Cruz, estudió Contabilidad y Administración y posteriormente se licenció en Economía. Ingresó en el mundo de la óptica como director comercial de la empresa POLO – Productos Ópticos, S.A. dónde desarrolló su carrera profesional durante 20 años.
Con su amplia experiencia en el sector, Cruz está seguro que “desarrollar Monopticien París en Portugal supone un nuevo desafío en mi carrera profesional y el placer de trabajar en un grupo ganador, con una amplia trayectoria en este mundo apasionante que es la óptica. Somos ya 756 ópticas asociadas en Bélgica, España, Francia, Portugal y Suiza y continuaremos con la misma estrategia que en el resto de Europa pero siempre con atención a las necesidades específicas del país.”