María Pombo, imagen de la campaña de sol de Alain Afflelou

Mará Pombo
María Pombo, imagen de la campaña de sol de Alain Afflelou
Publicidad

Alain Afflelou ha elegido a María Pombo como nueva imagen para su campaña de sol en España. La “influencer”, referente en el mundo de la moda y con más de 760K de seguidores en la red social Instagram, será la nueva imagen de la firma óptica para su campaña de sol durante los próximos dos meses.

El acuerdo con María Pombo, que con su estilo y su versatilidad como influencer ha logrado convertirse en un icono del lifestyle en nuestro país, refuerza el vínculo de Alain Afflelou con el mundo de la moda y las tendencias acercando la firma a un público más joven: la comunidad de seguidores de esta millennial de éxito.

María abandera los modelos de sol de la colección Alain Afflelou. Gafas pensadas para aprovechar al máximo los días de primavera y verano que, gracias a lo último en innovación y tecnología del Grupo, consiguen que la lente consiga una protección 100% ante los rayos UV.

Esta colaboración es una gran apuesta que nos acerca aún más al mundo de la moda. Un territorio que trabajamos con éxito en nuestro día a día gracias a la innovación y tendencias en diseño que acercamos al consumidor a través de nuestras colecciones”, afirma Eva Ivars, directora general de Alain Afflelou.

La campaña tendrá presencia en las más de 320 ópticas de la firma en territorio nacional. Además, la firma óptica desarrollará una potente estrategia en medios digitales y redes sociales durante los meses de activación.

Publicidad