Natural Optics Group (NOG) ha cerrado el primer semestre de 2022 con una cifra de negocio de sus ópticas asociadas que representa un crecimiento del 8% frente a 2021.
Este aumento de la facturación de los asociados del grupo dobla la media de crecimiento del sector, según los datos proporcionados por el panel elaborado por GFK, y se ha conseguido, en gran parte, gracias al equipo de profesionales que representan sus ópticas asociadas, sumado a los beneficios que los servicios exclusivos NOG aportan a sus negocios. Esta combinación, gestionada con acierto, acompaña a todos sus asociados hacia una dinámica de crecimiento.
La Fórmula NOG de Servicios exclusivos
Los asociados al grupo NOG cuentan con una serie de servicios pensados y llevados a cabo por equipos de expertos en cada ámbito, enfocados a conseguir resultados óptimos. Esto permite a sus asociados hacer de ópticos y ahorrar en tiempo y recursos, y mejorar sus resultados de manera sistemática impulsando a sus ópticas asociadas a:
Comunicar para generar negocio.
Atraer para ser la primera opción gracias a su estrategia online.
Vender más y mejor a través de su software de gestión.
Fidelizar clientes y controlar el negocio.
“NOG asegura unos resultados óptimos y probados, implantando sus soluciones exclusivas y acompañando en el camino a sus asociados, mediante una serie de servicios pensados para cubrir todas las necesidades de sus asociados: comunicar sus productos y servicios; atraer a posibles clientes; convencerlos de que son su mejor opción; y fidelizándolos para que sigan comprando con una inversión mínima por parte de sus asociados”, concluye el comunicado.