Publicidad

Más de 40 medios de comunicación marroquís se dieron cita en la presentación de Opticalia en Marruecos el pasado 18 de marzo. Entre ellos, los principales diarios nacionales, como Aujourdhui le Maroc, L’economiste, Al Massae. Le Matin o La vie éco.

El acto se llevó a cabo en las oficinas centrales del Grupo, ubicadas en Casablanca, y fue conducido por Benito Cazal (director de Opticalia Marruecos) e Imane Admeur (resposable de Marketing y Comunicación).

Los medios de comunicación pudieron conocer el modelo de negocio del grupo óptico, que se ha instaurado con éxito en España. Portugal, México y Colombia. Así como sus objetivos, entre los que se encuentra abrir 200 ópticas en cinco años en el mercado marroquí. También pudieron visitar el recién inaugurado showroom, que acoge la imagen de Opticalia en el punto de venta y una representación de sus marcas en exclusiva, entre las que se encuentran Mango, Custo Barcelona, Pull&Bear o Victorio&Lucchino, entre otras.

Opticalia ya ha iniciado con éxito su expansión en el mercado marroquí, con un modelo de asociación centrado en el equilibrio en la relación entre el asociado y la central de Opticalia. Un modelo con el que el Grupo ha conseguido sumar más de 1.100 ópticas en cuatro países: 600 en España, 260 en Portugal, 180 en Colombia y 100 en México. Con el salto a Marruecos, Opticalia continuará fortaleciendo el Grupo, la marca y su ventaja competitiva.

Publicidad