Este año, Farmaoptics lanza la campaña ‘Greendays, busca tu descuento en puntos verdes’. Una campaña diferente, fresca y novedosa cuyo objetivo es aplicar diferentes porcentajes de descuento en los meses de verano.
Los Greendays son las rebajas que ha ideado Farmaoptics y donde se ha cambiado el color rojo -que identifica las rebajas- por el color verde. Este cambio de color pretende despertar expectación e incitar a la compra a través de diferentes porcentajes de descuento en productos que cada óptica selecciona.
LA CAMPAÑA capta la atención del cliente final a través de diferentes materiales visuales y gráficos
Los ‘Greendays’ son una estrategia comercial para generar más volumen de ventas y que además pretende estimular la compra de marcas de mayor precio y poner en venta productos de otras temporadas.
La novedosa campaña se visualiza y capta la atención del cliente final a través de diferentes materiales visuales y gráficos que se han diseñado como vinilos adhesivos, displays, stoppers, pegatinas electroestáticas, etc.
La campaña -que está en funcionamiento desde principios de junio- aporta toda una serie de beneficios a las ópticas. Los clientes salen más satisfechos y les genera una sensación positiva de la Óptica Farmaoptics y además les permite elegir las ventajas de los productos a muy buen precio y evita que comparen con otras marcas.