Llega la campaña ‘Greendays’ a Farmaoptics

Su objetivo es aplicar diferentes descuentos en los meses de verano

Greendays Farmaoptics
Campaña Greendays de Farmaoptics
Publicidad

Este año, Farmaoptics lanza la campaña ‘Greendays, busca tu descuento en puntos verdes’. Una campaña diferente, fresca y novedosa cuyo objetivo es aplicar diferentes porcentajes de descuento en los meses de verano.

Los Greendays son las rebajas que ha ideado Farmaoptics y donde se ha cambiado el color rojo -que identifica las rebajas- por el color verde. Este cambio de color pretende despertar expectación e incitar a la compra a través de diferentes porcentajes de descuento en productos que cada óptica selecciona.

LA CAMPAÑA capta la atención del cliente final a través de diferentes materiales visuales y gráficos

Los ‘Greendays’ son una estrategia comercial para generar más volumen de ventas y que además pretende estimular la compra de marcas de mayor precio y poner en venta productos de otras temporadas.

La novedosa campaña se visualiza y capta la atención del cliente final a través de diferentes materiales visuales y gráficos que se han diseñado como vinilos adhesivos, displays, stoppers, pegatinas electroestáticas, etc.

La campaña -que está en funcionamiento desde principios de junio- aporta toda una serie de beneficios a las ópticas. Los clientes salen más satisfechos y les genera una sensación positiva de la Óptica Farmaoptics y además les permite elegir las ventajas de los productos a muy buen precio y evita que comparen con otras marcas.

Publicidad