Multiópticas ha sido galardonada con el Bronze Stevie Award en la categoría de Branded Content Campaign of the Year por la webserie Miradas, un trabajo de ficción que supone una mirada retrospectiva al recorrido y la evolución que ha experimentado el sector óptico y la propia cooperativa en 40 años.
Los Premios Stevie son considerados uno de los premios internacionales de negocios más importantes del mundo, ya que suponen un reconocimiento a los logros de una compañía como negocio y por contribución positiva que impacta en la sociedad como compañía.
El pasado 20 de octubre tuvo lugar la gala de entrega de premios en el Hotel InterContinental London Park Lane en Londres a la que acudieron Carlos Crespo, director general de Multiópticas, Salomé Suárez, directora de Relaciones Corporativas para recoger el galardón.
“Estamos muy contentos con el premio que Miradas ha recibido. Esta webserie nació como un proyecto muy personal para la compañía y fue concebido con muchísimo cariño porque narra la historia de la evolución de nuestro sector así como de la figura del óptico-optometrista y explica cómo hemos llegado hasta aquí”, se enorgullece Carlos Crespo, y añade “el hecho de recibir este premio nos llena de orgullo porque prueba que es una historia que no solo nos emociona a nosotros, sino que hemos conseguido que conmueva a más gente.»