Publicidad

Las colecciones de marcas exclusivas de Federópticos y la protección de la salud visual marcan los contenidos de la edición nº 40 de la revista Tendencias.

El número 40 de Tendencias ofrece reportajes editoriales de calidad para mostrar las nuevas colecciones de monturas de sus marcas en exclusiva como Scalpers, Lodi, Forecast, Roberto Torretta y Coronel Tapiocca

Tendencias incluye una entrevista a la periodista y escritora Carme Chaparro. Asimismo, en su espacio de salud visual profundiza en los problemas asociados a la exposición prolongada a la luz azul de los dispositivos digitales.

Moda y Tendencias, Estilo de vida y Nuestras Marcas son algunas de las secciones de la publicación que trata de conectar con un público interesado por la moda, la literatura, los viajes y que otorga gran importancia a la protección de su salud visual.

Tendencias en internet

La revista en papel ya se encuentra disponible en cada uno de los centros  Federópticos. Tendencias también puede consultarse online siguiendo este enlace.

Publicidad