Desde principios de agosto, algunos de los modelos de gafas de sol de la conocida marca Hawkers están disponibles en Lóòktic, el canal on-line de la cooperativa española Cione.
Con Hawkers, la plataforma de comercio electrónico de Cione incluye una nueva marca superventas que resulta extraordinariamente atractiva para el público. Hawkers cuenta con casi 7 millones de seguidores en Facebook, siendo la segunda marca de gafas de sol del mundo con más seguidores en la red social.
Esta incorporación acerca uno de los objetivos fundamentales que Cione perseguía con la puesta en marcha de Lóòktic, conectar las ópticas con el consumidor digital.
La marca Hawkers es un caso de estudio y éxito para las mejores plataformas tecnológicas de Internet. Además, su diseño, personalización, packaging y relación calidad/precio convierten sus monturas en un producto seductor.
En el acuerdo entre Hawkers y Lóòktic hay muchas más sinergias. Hawkers logra con Cione el apoyo y la garantía de ópticos expertos, y con él, continuar con la omnicanalidad, uno de los principales objetivos de la marca. Cione por su parte, conecta aún más con los gustos de las nuevas generaciones, les abre la puerta a los servicios profesionales de sus asociados, y une el esfuerzo promocional que lleva a cabo con su plataforma, el que Hawkers hace en redes sociales.
Ambas partes están ya trabajando en otras direcciones para extender sus vías de colaboración.