Publicidad

La empresa ha llegado a un acuerdo con Solstice Sunglasses, la segunda cadena minorista más grande de Estados Unidos, para vender sus gafas de sol en veintiún establecimientos de los más de setenta que el retailer americano tiene en el país.

Solstice Sunglasses, cuya sede está en Nueva York, se convierte así en el nuevo aliado de Hawkers en su andadura internacional, haciendo accesible la marca a miles de usuarios en Estados Unidos.

Solstice Sunglasses, cuya sede está en Nueva York, se convierte así en el nuevo aliado de Hawkers en su andadura internacional

Con este movimiento la firma ilicitana continúa con la hoja de ruta que Pedro Beneyto, CEO de la compañía desde 2022, ha puesto en marcha para apostar por el mercado exterior, un mercado que, en la actualidad, ya supone más del 50% de las ventas online de la compañía.

Solstice Sunglasses es el segundo retailer más importante de Estados Unidos y el que cuenta con la mayor selección de gafas de sol de diseñador en el país. En sus tiendas se pueden encontrar marcas como Prada, Dior y Tom Ford; firmas contemporáneas como Boss, Carrera y Ray Ban, o deportivas como Maui Jim y Oakley. Desde 2002, Solstice Sunglasses ha pasado de 6 a tener más de 70 boutiques de lujo en Estados Unidos.

Publicidad