La firma afianza su plan de expansión en retail y refuerza su presencia en Alicante, Barcelona y Madrid con tres nuevas tiendas: una óptica y dos tiendas de gafas de sol que estrenan un nuevo concepto de diseño donde se unen creatividad, expresividad e interacción.
The Outlet Stores Alicante ha sido la localización elegida para la apertura de la nueva óptica de Hawkers, la primera que la marca abre en su localidad natal, una tienda de más de 100 metros cuadrados en la que también se venden todas las gafas de sol de la marca.
Las dos aperturas de tiendas de sol en este último semestre del año se sitúan en el C.C. Maremagnum de Barcelona y en el C.C. La Gavia de Madrid, donde la marca presenta su nuevo concepto de tienda de gafas de sol, con un diseño renovado y moderno inspirado en los salones recreativos.
Ramón Pérez, Retail director de Hawkers, asegura que uno de los objetivos principales de la marca es seguir creciendo en el sector del retail para “ofrecer al cliente que acude a nuestras tiendas un servicio custom-made a través de una experiencia de compra personalizada”.
El objetivo de Hawkers con el rediseño de sus tiendas de gafas de sol es asegurar que cada una de ellas sea un reflejo de la identidad de marca y, a su vez, facilitar y simplificar al máximo la experiencia del cliente. Por ello, el nuevo diseño incorpora acabados en escala de grises con el destello del flúor, característico de la marca. La referencia al mundo del motor, que tan conectado está con Hawkers, no podía faltar y se plasma con un pavimento que hace referencia al asfalto.
Con estas aperturas ya son 70 las tiendas que Hawkers tiene entre España, Italia y Portugal, de las cuales 20 son ópticas.