Grupo Federópticos sigue creciendo en nuestro país. Las últimas incorporaciones han sido Federópticos Linares, en la ciudad jienense del mismo nombre, Federópticos Orben, en El Ejido en la provincia de Almería y Federópticos Climent, en Valencia.
Federópticos Linares es el tercer establecimiento en la provincia de Jaén. Se une así a Federópticos Navas, ubicado en Alcalá La Real, y a Federópticos Trinidad, en Úbeda. El nuevo establecimiento ofrece servicios de optometría y optometría infantil, contactología, terapia visual, ortoqueratología, optometría deportiva y comportamental.
Federópticos Orben, que se encuentra en la localidad de El Ejido en Almería. Junto a Federópticos, ha comenzado a funcionar un Audiocentro para ofrecer revisiones auditivas así como soluciones integrales para el cuidado de la audición. Con este nuevo centro, la división de audiología del Grupo ya suma 84 establecimientos por todo el territorio nacional.
Con estas nuevas incorporaciones, la red de centros de salud visual y auditiva del Grupo asciende a 190 en toda España
Por la apertura valenciana, Federópticos Climent, se ha puesto en marcha recientemente. Se trata de una óptica boutique. Un centro que apuesta por la moda y la estética ofreciendo a sus clientes marcas en exclusiva para sus gafas de sol y graduado. Con esta incorporación Valencia cuenta ya con cuatro centros del grupo, junto a Federópticos Fúnez, Federópticos Albalvisió y Federópticos Montrull.
“El Grupo Federópticos ha apostado desde sus inicios por ofrecer el mejor servicio profesional a sus clientes por encima de otras variables comerciales. Por eso, al frente de cada uno de los centros de salud visual del grupo se encuentran ópticos optometristas titulados”, destaca el comunicado de la empresa.
Te puede interesar: Federópticos introduce las nuevas colecciones de graduado otoño-invierno de sus marcas