La compañía sigue avanzando en su estrategia de futuro apostando por Sergio Martínez Llunell y María Rosa Cordero Tudo, ambos con una extensa trayectoria dentro y fuera de la compañía, para seguir construyendo y creciendo en los próximos años.
Tras el comunicado realizado por General Optica el pasado mes de febrero que anunciaba el nombramiento de Juan Antonio Franzi como nuevo CEO, la empresa da ahora un paso más para garantizar la estabilidad que permitirá a la marca seguir liderando el mercado de la óptica, y la visión, en España y Portugal, con el nombramiento de Sergio Martínez como director de Marketing y Transformación Digital, y María Rosa Cordero Tudo como directora de Retail.
En palabras de Sergio Martínez Llunell: “Enfrento este nombramiento como un gran reto y una oportunidad innegable para integrar todos nuestros canales de comunicación y seguir potenciando el conocimiento que tenemos de nuestros clientes y sus necesidades”.
Licenciado en Administración y dirección de empresas, Sergio Martínez cuenta, además, con una larga experiencia en agencias de publicidad y CRM, que ha complementado con una formación sólida en Ecommerce y Transformación Digital. Es precisamente su conocimiento acerca del entorno tecnológico y digital lo que le ha permitido adquirir una visión global sobre el contexto actual del mercado y el ecosistema digital.
“Nuestro objetivo es seguir estando a la altura de nuestros clientes, mejorar su experiencia de compra y estar presente en todos los momentos que son relevantes para ellos”, ha afirmado el nuevo director de Marketing y Transformación Digital.
Por su parte María Rosa Cordero Tudo posee formación en Másteres de Esade en Management, Dirección de Equipos de Trabajo, Negociación, y Optimización Gestión Comercial. Avalan su carrera profesional los más de 30 años involucrada en la gestión y dirección de equipos de ventas y comerciales, 16 de los cuales han transcurrido en General Optica, lo que le ha permitido adquirir un profundo entendimiento del mundo del Retail y la óptica.
“En esta nueva etapa de la compañía, asumo con ilusión esta nueva responsabilidad y el formar parte de un gran equipo directivo. Mi objetivo principal es consolidar General Optica como líder en el sector en España y Portugal. Nuestro foco se fundamenta en la mejora de la Customer Experience en el ámbito de la salud visual y auditiva, de la mano de nuestros ópticos y audios expertos, todo ello manteniendo nuestro ciclo de crecimiento rentable”, declara María Rosa Cordero en relación con su nuevo cargo de directora de Retail en General Optica.
Con estos nombramientos General Optica reafirma su apuesta por el talento in House como pieza clave para seguir garantizando cifras como las conseguidas el pasado 2023 y que se dieron a conocer en informe anual de resultados presentados por el grupo.