La compañía celebró recientemente su convención de franquiciados en el Hotel Barceló Sants de Barcelona, con el objetivo de compartir los proyectos y retos de la compañía para los próximos años. Bajo el lema Nuestra mirada al futuro, la convención congregó a un total de 95 personas.
El acto fue una oportunidad única para compartir visiones y objetivos comunes, para dar la bienvenida a muchas caras nuevas y para consolidar la relación con los socios que llevan años con la empresa. La dirección de la marca presentó los proyectos para afrontar este año, entre los que destacan el estreno de un centro logístico propio y el proyecto de digitalización y omnicanalidad. Además, se anunciaron nuevas ventajas para las franquicias de cara a 2023, lo que permitirá a la empresa seguir creciendo y mejorando su oferta de servicios.
se anunciaron nuevas ventajas para las franquicias de cara a 2023, lo que permitirá a la empresa seguir creciendo y mejorando su oferta de servicios
Gracias al crecimiento de los últimos años, General Optica ya suma un total de 317 tiendas en toda la península ibérica y buena parte de las islas, entre tiendas propias y franquicias.
El Hotel Barceló Sants, con su diseño moderno y vanguardista, fue el escenario idóneo para una convención proyectada al futuro. Mª Rosa Cordero, jefa de Franquicias de General Optica, declaró: “Es toda una satisfacción rodearnos de tantas personas que muestran ilusión y confianza ante los proyectos que se avecinan en los próximos años. Este evento ha sido sumamente importante para nosotros, al permitirnos compartir visiones y marcar el camino a recorrer juntos para conseguir nuestros objetivos”.