Publicidad

Farmaoptics ha renovado su acuerdo de colaboración con uno de los proveedores líderes del sector de las gafas. A través de este acuerdo, accede a la distribución directa desde su central de las licencias Yalea, Police, Fila y Tous.

Un año más, Farmaoptics vuelve a renovar su compromiso con De Rigo con la que comparte sus valores y filosofía de trabajo. Creer en las personas, en compartir y sobre todo ofrecer unas gafas que sean mucho más que un producto: una historia, una experiencia y una calidad que prioriza por encima de criterios simplemente estéticos.

A través de la renovación de este acuerdo, los asociados Farmaoptics pueden acceder a las últimas novedades y tendencias del portfolio de marcas de De Rigo, con unas extraordinarias condiciones comerciales tanto en las compras directas que realicen a De Rigo como en las compras que realicen a través de la red comercial de Farmaoptics.

A través de la renovación de este acuerdo, los asociados Farmaoptics pueden acceder a las últimas novedades y tendencias del portfolio de marcas de De Rigo, con unas extraordinarias condiciones comerciales

Como cada año, De Rigo Vision ofrece a Farmaoptics la opción de distribuir a través de sus delegados comerciales repartidos por todo el ámbito nacional, las marcas Yalea-Police-Fila-Tous. De esta manera, Farmaoptics llega a todos sus asociados para que puedan acceder a estas marcas sin mínimos de compra.

El acuerdo de colaboración se firmó el pasado mes de abril en la sede central de Farmaoptics y contó con la presencia del director general de De Rigo, Xavier Selma y del Key Account Manager, Ismael Cano Ruiz.

Publicidad