Publicidad

El escaparate de Navidad 2021 de Farmaoptics pretende convertirse en el centro de atención de todas las miradas. La propuesta transmite la esencia de la Navidad: mucha luz e ilusión para disfrutar en familia y recuperar momentos para compartir y celebrar.

El escaparate de Navidad 2021 es una de las estrategias de marketing integrada en la Planificación Anual de Campañas de Farmaoptics que se convierte en un extraordinario reclamo visual para impulsar las ventas en una de las épocas más comerciales del año.

Farmaoptics además ha creado un espacio, el Fan Club, en el que invita a todas las ópticas Farmaoptics a mostrar su escaparate de Navidad

Farmaoptics ha diseñado un escaparate que recrea una pequeña historia de Navidad: una gran luna que ilumina y se refleja, estrellas que guían las noches frías y con nieve que nos traslada a escenas del pesebre; los típicos árboles de Navidad rodeados de regalos, ….

Propuesta

La propuesta otorga personalidad propia a cada una de las ópticas y las convierte en espacios acogedores que promueven la profesionalidad y transmiten el valor de los profesionales de la salud visual. Pero además también permite identificar y posicionar como grupo y reforzar la imagen corporativa de Farmaoptics.

El escaparate de Navidad 2021 incluye un pack completo de material de decoración que se adapta fácilmente. Permite organizar los diferentes elementos a partir del espacio y las dimensiones de cada óptica. Incorpora también un vinilo con tinta luminosa que refleja durante la noche para conseguir un mejor efecto visual.

Imagen y video 

A la acción de comunicación y de difusión del escaparate de navidad se incorpora un video y una imagen del escaparate para compartir en redes sociales.

Todos los elementos del escaparate de Navidad son gratuitos para los asociados Farmaoptics.

Farmaoptics además ha creado un espacio, el Fan Club, en el que invita a todas las ópticas Farmaoptics a mostrar su escaparate de Navidad. Se trata de un club donde se premia a las ópticas por enviar las fotos de su escaparate para después publicar en las redes sociales del grupo. La iniciativa ha tenido muy buena acogida y se ha ido ampliando a las diferentes acciones y campañas anuales.

Publicidad