Farmaoptics introduce una de sus herramientas de comunicación de mayor impacto comercial, el escaparate de Navidad 2024 para promover la interacción con sus clientes. Esta herramienta viene también acompañada de acciones con ofertas exclusivas y productos diseñados para mejorar la visión de toda la familia durante las fiestas de Navidad.
El escaparate de Navidad es uno de los materiales para el Punto de Venta que posiciona y transmite el valor de la marca. A través del escaparate se pretende que los usuarios accedan a la óptica para poder disfrutar de una experiencia de compra sencilla y con recomendaciones personalizadas basadas en sus necesidades y hábitos visuales.
Además, Farmaoptics ha aprovechado la ocasión para dar inicio a la Campaña de Navidad 2024 en sus ópticas, donde se ofrecen descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos ópticos, gafas con lentes progresivas, gafas de sol y mucho más. Las acciones están diseñadas para que los clientes puedan regalar y regalarse salud visual durante estas fiestas, con opciones para todas las edades y estilos.
A partir de este mes, todas las ópticas de Farmaoptics, estarán llenas de promociones especiales, brindando la oportunidad a los consumidores de adquirir productos de alta calidad a precios competitivos.
«La Navidad es un momento perfecto para compartir momentos especiales con los seres queridos, y queremos asegurarnos de que nuestros clientes lo hagan con la mejor visión posible. Con nuestras promociones de Navidad y con nuestro escaparate de Navidad, estamos haciendo que la salud visual de calidad sea más accesible que nunca», subrayan.
Farmaoptics cierra el 2024 consolidando la relación con sus ópticas asociadas. Durante el 2025, Farmaoptics celebrará su 40 aniversario, un logro importante y una oportunidad para agradecer a todos su clientes y partners su confianza y compromiso durante estas cuatro décadas.