Farmaoptics presenta su Campaña de Sol 2019

Imagen de la campaña Sol 2019 de Farmaoptics
Imagen de la campaña Sol 2019 de Farmaoptics
Publicidad

Bajo el eslogan ‘¡Que nadie  te deslumbre!’ Farmaoptics inició su campaña de gafas de sol para el verano 2019, una campaña que incide en la importancia de utilizar gafas de sol polarizadas para proteger y prevenir posibles problemas de salud visual.

La compañía presenta su nueva colección en sol bajo la marca propia FMO, que incluye lentes polarizadas en todos sus modelos para proporcionar una mayor protección y evitar los reflejos de la luz solar sobre superficies diversas.

La nueva colección de sol FMO es una colección variada y comercial, con modelos graduables, que combina diseños clásicos y modernos, para cubrir un amplio abanico de edades.

Farmaoptics ofrece a sus asociados unas condiciones comerciales especiales negociadas con los proveedores preferentes de lentes, para que sus asociados puedan ofrecer a sus clientes la opción solar que más se adecúe a sus necesidades con total garantía.

Campaña Farmaoptics en Primera división

El estadio Benito Villamarín en Sevilla fue recientemente escenario de la nueva imagen de Farmaoptics. La retransmisión del partido Betis-Barcelona del pasado 17 de marzo contó con la presencia de la nueva imagen de la marca en sus vallas publicitarias.

La nueva imagen de Farmaoptics en los estadios de fútbol
La nueva imagen de Farmaoptics en los estadios de fútbol

El partido, que fue televisado por el Canal Movistar Partidazo, mostró en varias ocasiones la imagen de Farmaoptics alrededor del terreno de juego. Los espectadores y aficionados, además de presenciar dos de los mejores goles de la temporada,  pudieron ver la nueva imagen de la compañia que de forma gradual se está incorporando en todas la ópticas de grupo.

Publicidad