Farmaoptics lanza su campaña de primavera

Publicidad

Farmaoptics presenta el lanzamiento de nuevos modelos de la colección 2024 en graduado y clip-on de su marca premium, Sió Eyewear.

Bajo el nombre de Cápsula Spring, Farmaoptics ha diseñado una edición limitada de 6 modelos: 2 modelos de graduado para mujer y 2 para hombre; más dos modelos clip-on, uno para mujer y otro para hombre.

La Cápsula Spring es una selección de modelos exclusivos y únicos que ha permitido explorar de una forma más creativa el diseño y la innovación para proyectar una colección elegante y atemporal.

La Cápsula Spring pretende ser un homenaje a la belleza, la delicadeza y la elegancia a través de la flor del cerezo en primavera. Una etapa que marca el inicio de un nuevo ciclo. Un tiempo para comenzar de nuevo y dejar atrás el pasado.

Todos los modelos han sido elaborados bajo un proceso exclusivo de diseño y fabricación. Los materiales y los elementos han sido especialmente seleccionados para esta Campaña Primavera

La Cápsula Spring nace para incorporarse en la primavera a la planificación anual de Campañas del grupo y consolidarse como la marca propia premium entre los asociados Farmaoptics.

El objetivo de esta Cápsula es impulsar y dar visibilidad a la marca Sió Eyewear y posicionarse en el sector por su extraordinaria belleza y su gran relación calidad-precio

El objetivo de esta Cápsula es impulsar y dar visibilidad a la marca Sió Eyewear y posicionarse en el sector por su extraordinaria belleza y su gran relación calidad-precio.

«Todos los modelos de esta Cápsula tienen en común su capacidad para adaptarse y desprender una belleza natural. Son el fitting perfect de cualquier look. Diseños inmersos en el presente, inspirados en el territorio que les ha visto nacer: el río Sió y los campos de cerezos en flor que se extienden por el territorio», subrayan desde la compañía.

Actualmente Farmaoptics cuenta con la marca propia FMO, la línea básica de monturas y gafas de sol enfocada a todos los targets y con una extraordinaria rotación dentro del punto de venta. La Cápsula Spring se incorpora a la colección y al catálogo de Sió Eyewear 2024 para atender las demandas del mercado actual y del sector óptico.

Los diferentes modelos de la Cápsula Spring han sido elaborados con acetato high quality donde se han moldeado los acetatos multicapa para obtener volúmenes y conseguir diferentes tonalidades. El resultado final son unas monturas con un atractivo diseño y efecto visual de luz y color.

Las almas de las varillas son metalizadas y personalizadas. Hacen referencia a las aguas del río Sió y están representadas a través de pequeñas olas.

Los embellecedores son metálicos en color gold y silver. Las varillas incorporan el logo Sió metalizado. Todos los modelos tienen una triple bisagra para conseguir mayor estabilidad y los dos modelos clip-on disponen de cuatro imanes para fijarse fácilmente a la montura.

La Cápsula incorpora también un Kit especial de publicidad para el punto de venta y una importante oferta comercial en lentes oftálmicas que estará vigente hasta el 31 de agosto.

Publicidad