Publicidad

En las ópticas del grupo Farmaoptics se puede ver un original escaparate que transmite frescura y nos recuerda la llegada de las vacaciones.

Recién estrenado el verano, Farmaoptics ha querido decorar los escaparates de sus ópticas, con una escena veraniega con originales elementos de múltiples combinaciones de color, para crear una atractiva composición con el objetivo de captar la atención de los consumidores, incrementar las ventas y conseguir diferenciarse respecto a la competencia.

La composición incorpora expositores que permiten dar protagonismo a diferentes modelos de gafas de sol

Con el escaparate de verano 2022 se quiere potenciar el uso de gafas de sol como un elemento imprescindible para proteger los ojos de la aparición de posibles problemas visuales provocados por la radiación ultravioleta.

Este escaparate forma parte de la Planificación Anual de Campañas 2022 y es una de las diferentes acciones de comunicación que el grupo diseña en exclusiva para el punto de venta de sus asociados.

Todos los materiales y elementos del escaparate de verano 2022 se adaptan fácilmente a todo tipo de escaparates y son gratuitos para sus asociados.

Publicidad